Mafias que no permiten el ajuste del precio de la gasolina

Me pregunto hasta cuando las autoridades competentes, harán el ajuste real del precio de la gasolina, ya que lo que se paga actualmente,  es una burla al pueblo venezolano por las siguientes razones:


  • Es competencia de PDVSA corregir ese entuerto, 

  • Es la base para el contrabando de extracción de gasolina para todos los paises fronterizos del caribe, y de otros continentes, se consiguió hasta barcos con bandera turca llevando gasolina.

  • Hemos dado facilidades a los pescadores, dotándolos de motores, frío e implementos, y pese a eso la mayoría de esos mal agradecidos, salgan a la mar cargados de gasolina para contrabando, y el producto de su pesca es vendida en alta mar, burlándose así del gobierno y del pueblo venezolano, para que la guardia costera? sera que son sus cómplices en el criminal negocio?. 


El problema real de la inestabilidad económica no es que el dolar criminal en este momento está por encima de aprox. Bs. 400.000,00 y el oficial en Bs, 49.500,00 el problema radica en el precio de la gasolina (REGALADA) solo si se ajustara al 80% del precio internacional estaríamos ganando, ya que los que actualmente contrabandean ese producto,  se convertirían en distribuidores a precio justo, y asi dejarían ganancia  y no pérdidas al  pueblo y al país.

  1. Un ajuste real del salario mínimo de Bs.24.000.000,00 Veinticuatro millones, que con la reconversión a bolívar Soberano, serian Bs. 240.000,00 estoy siendo justo el salario mínimo a nivel internacional según la ONU no debe estar por debajo del equivalente a USD 300.00 estoy siendo considerado al poner el dólar en Bs. 80.000,00 y no al costo del dólar criminal.
  2. El pueblo no tendría problema con ese aumento, siempre y cuando se tomen las siguientes medidas:
  3. Dotar a todo venezolano que tenga vehiculo hasta llenar 3 tanques por mes, despues de eso que pague al precio antes indicado.
  4. Dar al pueblo un bono de Transporte como parte de la ganancia que quedara al nuevo precio. 
  5. Crear un transporte público Municipal, y quitarles las rutas a todos los actuales transportistas especuladores, que no trabajan pero si explotan a otros como avances.
  6. Esos avances serán los conductores del nuevo sistema de transporte municipal, con todos los beneficios que les da un contrato de trabajo digno.
  7. Subir la tarifa del Metro, Metrobús, y bus Caracas a lo real que seria Bs. 1.000,00 y que se acaben los beneficios que le dan como subsidio a los transportistas, que todos paguemos, si recibimos bono de transporte.


Les recuerdo que eso es tarea de todos unidos, no solo del presidente, de la alcaldesa y del ministro de transporte, así que vamos a trabajar en eso. 

https://earnmoney.download/?id=271967

Comentarios

Entradas populares