Padua Nheme B.


Todos unidos para la aprobación de la Reforma Constitucional

No te dejes confundir, la reforma constitucional nos conviene a todos, es una manera diferente, de lograr la justicia social, es nuestra arma contra el Imperialismo Capitalista,
Queremos una verdadera democracia participativa y socialista, donde el poder del pueblo sea extendido a su mayor expresión posible, donde las comunas velen por los intereses de su comunidad, y puedan desarrollar sus planes de mejora de calidad de vida, recibiendo recursos económicos directamente del gobierno central conforme a los proyectos que sean presentados para el mejoramiento colectivo.

Los que atacan a la reforma constitucional, son grupos de extrema derecha, que nunca han querido ver al pueblo escalando en el mejoramiento social, siempre lo han aprovechado para su explotación, para que el pobre siempre siga siendo pobre, sin darle facilidades ni oportunidades para superarse económicamente y educativamente, como ahora si, no te dejes confundir, el Socialismo es lo que te conviene y para eso tienes que apoyar la reforma Constitucional.

El PSUV, se crea para la defensa de los verdaderos principios Socialistas, Humanistas, donde no haya explotación del hombre por el hombre, basados en verdaderos, fundamentos cristianos, el ideal Bolivariano, principios morales, de ética, honradez, teniendo como pilares, hombres valiosos, como, Simón Bolívar, Simón Rodríguez, A. J. Sucre, Abraham Lincoln, Marx, Ernesto Che Guevara, Fidel Castro, y nuestro máximo líder Hugo R. Chávez Frías.

Nuestra revolución tiene una capacidad de impacto, que va mas allá de lo que se puedan imaginar, es la revolución de los pobres, es la revolución, que ataca de frente el Imperialismo explotador y agotador de recursos materiales, sin importarle, utilizar recursos alimenticios que necesita la humanidad, solo por satisfacer su necesidad energética.

No tenemos como principio el Dogmatismo, ya que es contrarrevolucionario, estamos en contra de las viejas costumbres, de la corrupción, y de la ambición individual al beneficio económico de hacerse rico, con la explotación del trabajo de su projimo.

Debemos crear nuevas costumbres, nuevas realidades, nuevas ideas, nuevos escenarios, debemos construir el nuevo partido moral., un embustero no puede estar dentro del partido,
Tampoco puede estar allí uno que este golpeando y atropellando, tampoco puede formar parte del partido, un machista, tampoco un latifundista, un corrupto jamás puede estar dentro del PSUV, el partido tiene que debe sus fundamentos en Moral y Luces.


Autor:
Padua Nheme B.
Com. Ideología y Política
Batallón 6 de San Bernardino
Caracas 29/10/2007

Comentarios

Entradas populares